Menú principal

Recursos

Conceptos clave

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3
mod_vvisit_counterAyer4
mod_vvisit_counterEsta semana19
mod_vvisit_counterSemana Pasada32
mod_vvisit_counterEste mes87
mod_vvisit_counterMes Pasado165
mod_vvisit_counterTodos los días30236

Tenemos: 1 invitados conectado
Tu IP.: 172.71.254.96
 , 
Fecha: Abr 18, 2024
Universia
Bienvenidos a COSTUNA
PDF Imprimir E-mail
Noticias

================================================================== 

 

 

COMUNICADO

SE PONE EN CONOCIMIENTO DE TODOS LOS SEÑORES ASOCIADOS DE LA COSTUNA

Y COMUNIDAD UNIVERSITARIA, QUE ESTA A LA VENTA EL DELICIOSO  KEKE INGLES

BAÑADO ENCHOCOLATE Y CASTAÑAPARA CELEBRAR EL DIA DE LA MADRE.

VALOR POR UNIDAD: S/. 13.00 nuevos soles

DESCUENTO POR PLANILLA 

INFORMES: ANEXO 384 

 

 
PDF Imprimir E-mail
Noticias

COSTUNA


¿Sabes qué es la COSTUNA?

La COSTUNA es la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Trabajadores de la Universidad Nacional Agraria La Molina.  Y está conformada por los trabajadores Administrativos, Docentes (Nombrados y Contratados por Planilla) y Pensionistas de esta Casa de Estudios.

¿Qué te ofrece la COSTUNA?

La COSTUNA ofrece Préstamos de dinero en efectivo (Se presta 3 veces más de los aportes que tenga como ahorro), poder acceder a los créditos que tenemos por Convenios, llámese Hiraoka, Botica BTL ahora Mi Farma, Comercial Chang (Víveres de primera necesidad, perfumería, licorería, etc.). Próximamente haremos otros Convenios que estaremos informando.

¿Cómo me afilio a la COSTUNA?

Para mayor información llamar al teléfono 6147800 anexo 384 ó al teléfono directo 3492452, comunicarse con la señora Lucy Carbajo Araujo, quien gustosamente los atenderá.

    ¡Ven, Inscríbete!         

  ¡No pierdas tiempo! 


¡Te esperamos!

 
PDF Imprimir E-mail
Noticias

COSTUNA adquiere 50 equipos de cómputo para los socios

Dadas las buenas relaciones que se sostienen con el Consorcio de Universidades Flamencas (VLIR) y Close the Gap, la Universidad Nacional Agraria La Molina adquirió un lote de 302 computadoras que fueron distribuidas en las diferentes dependencias solicitantes. La entrega formal se realizó el 16 de diciembre en el auditorio auxiliar, acto al que asistieron el rector, Dr. Abel Mejía Marcacuzco; el vicerrector administrativo, Dr. Efraín Malpartida, además de jefes de departamentos, personal docente y administrativo.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Noticias
Bienvenidos
Gracias por visitar nuestro sitio Web. Aquí podrá conocer nuestra cooperativa, además de tener la posibilidad de contactarnos para formar parte de nuestra gran familia cooperativista y brindarnos sus valiosas sugerencias.
Reseña Histórica
Fue fundada el 30 de setiembre del  1974, por un grupo de entusiastas trabajadores de la Universidad Nacional Agraria la Molina, se reunieron para construir una de cooperativa de servicios de los trabajadores de la Universidad nacional Agraria la Molina, Cumplirá el próximo 30 de Setiembre 36 años brindando solidaridad y  ayuda mutua a sus más 540 Asociados de Costuna

La Cooperativa de Servicios de los Trabajadores de la Universidad Nacional Agraria la Molina, es una organización económica, social y cultural por su estructura social es de modalidad de socios, por su actividad económica es del tipo de servicios tiene la calidad de cerrada está constituido por un capital y un número de socios variables e ilimitado que se regirá por su estatuto

 
Universia Universia Universia

Encuestas

¿Quién está en línea?

Tenemos 1 invitado conectado

Anuncios

Links Destacados:
Ley de Cooperativas
Ley del Cooperativismo en el Peru
UNALM
UNIVERSIDA NACIONAL AGRARIA LA MOLINA
Tipo de Cambio
TIPO DE CAMBIO
CONVENIO
PONE EN CONOCIMIENTO DE TODOS LOS SEÑORES ASOCIADOS DE LA COSTUNA Y COMUNIDAD UNIVERSITARIA, QUE SE HA REALIZADO EL CONVENIO CON “COMERCIAL CHANG”